Andrea Garín Villanueva

Andrea Garín Villanueva

Fundadora y Directora de The Best 5

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Especializada en Estrategia por la Universidad de Uppsala (Suecia). A sus escasos 28 años ya ha vivido en varios países de América, África y Europa, trabajando en ventas y desarrollo de negocio en distintas Multinacionales.

Decidió dejar su trabajo en México por una idea que a día de hoy ya es una realidad. Andrea es la fundadora de The Best 5, un E-commerce que, mediante Inlteligencia Artificial, estudia toda la información que hay en internet sobre productos y muestra los 5 mejor recomendados de cada tipo y las webs que ofrecen el mejor precio.  En otras palabras, nos ahorran el tiempo de búsqueda y las millones de dudas que nos surgen cuando compramos productos por internet, mostrándonos los mejores productos en un solo click.

Esta joven empresaria ha ganado premios a la innovación disruptiva con The Best 5 por valor de más de 50.000 euros, ha cerrado una primera ronda de inversión, está trabajando en cerrar una segunda ronda y, como ella dice, no va a parar hasta lograr su objetivo: ser la guía de compras por excelencia para todos los compradores online.

PATROCINAN/BABESLEAK
COLABORAN/LAGUNTZAILEAK
ORGANIZA/ANTOLATZAILEA